viernes, 6 de julio de 2012

Algunas joyas que me dejaron las reseñas de algunos blog

Aqui os dejo algunas joyas que me regalaron los blog literarios cuando la reseñaron:

"En un determinado momento me pasó algo que no recuerdo me haya pasado con ningún otro libro. Cuando empieza el ritual, cuando comienzan los preparativos para asesinar a la primera chica, la atmósfera se vuelve tan tensa, que me produjo efectos físicos: se me formó un nudo en el estómago y se me aceleró el corazón. De verdad, como lo cuento. Es como en las películas de misterio o de terror, cuando sabes que va a pasar algo pero no porque veas nada sino porque ponen esa musiquilla que te pone los nervios de punta. Pues, no me digáis cómo se puede conseguir eso sin imágenes y sin sonido, sólo con palabras, pero Myriam lo consigue". (Blog Libros que hay que leer, Laky)
"Myriam Millán ha recreado con un realismo asombroso la absoluta frustración de las doctas durante su cautiverio, la impotencia ante una muerte cercana y un sacrificio cruento al que deben someterse pero que son incapaces de entender" (Negro sobre blanco, Ana Kayena).
"A medida que nos acercamos a los capítulos finales comienzan a desvelarse muchos hechos sorprendentes, que al menos en mi caso han sido completamente inesperados y han hecho que no pudiese parar de leer hasta alcanzar la página final"
(Universo de libros, Tatty)
"La trama es adictiva al 100%, estamos ante una de esas novelas que no puedes dejar de leer, quieres saber qué ocurrirá con las doctas, si algo o alguien será capaz de detener el macabro ritual y, sobre todo, ¿Qué es de la décima docta? ¿Por qué, si son diez las chicas secuestradas, sólo aparecen muertas nueve? Si no la matan ¿por qué no vuelve a saberse de ella nunca más?" (las lecturas de Shaka, de Sara)
"Pocas veces he tenido un libro en manos que no he podido soltar y más últimamente, en que el tiempo para dedicar al ocio brilla por su ausencia. Cuando comencé a leer Décima Docta supe que muy a mi pesar, porque quería saborearla y paladearla, la novela me iba a durar un suspiro, y así fue, a pesar de mi escaso tiempo lo sacaba hasta de debajo de las piedras, sacrifiqué horas de sueño, de estudio y de algún lado más que queda en la esfera privada, pero en tres días lo liquidé, y es que me era imposible soltarlo, se me pegaba a las manos y se negaba a dejarme ir." (De tinta en vena, Carmina).
"Desde el primer momento, el escozor de la curiosidad te arde bajo la piel y no desaparece hasta que rascas la última página. Es una novela dura, un calvario de torturas y terrores. Sobre todo, un misterio que va creciendo y envolviendo la conciencia hasta que te obliga a saber quién era Nellifer, quiénes son las 10 elegidas, por qué suceden cosas tan atroces y si vas a soportar averiguar la verdad" (Torre de Babel, Babel Td).
 Si comenzarla a leer, en wattpad hay colgados los primeros 36 capítulos de la novela de forma gratuita.
Os dejo también el enlace de Amazon http://www.amazon.es/D%C3%A9cima-Docta-ebook/dp/B008HSECJW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1341600440&sr=8-2

1 comentario:

Babel dijo...

Un compendio espectacular de opiniones :o)
Larga vida a las doctas.
Besotes egipcios.